Nuovi arrivi!

Oggi ci sono nuovi arrivi nella botteguccia... spero vi piacciano : )
Hoy hay cosas nuevas en mi tienda... espero les gusten : )

Cappellino per neonato stile "aviatore" (taglia 0-3 mesi)
Gorrito para bebé estilo "aviador" (talla 0-3 meses)
Info: mamma.190@etsyshop

Cappellino per neonata con fantasia edera (taglia 3-6 mesi)
Gorrito para recién nacida, estampado de hiedra (talla 3-6 meses)

Pantaloni per neonato. Prezzo speciale. Ultimo paio (taglia 9-12 mesi)
Pantalones para bebé. Precio especial. Último par (talla 9-12 meses)

*Tutti questi articoli li trovate dal mio Etsy shop, se non siete uttenti Etsy e siete interessati a uno di questi articoli, scrivetemi una mail a: mamma190@gmail.com
Felice shopping!*
*Estos artículos los encuentran en mi tienda Etsy, si no son usuarios de Etsy pero están interesados en una de estas prendas, escribe un mensaje a: mamma190@gmail.com
¡Felices compras!*

Pin It

Commenti

  1. Hola Diana! oye que producción!! me gusta mucho! Los sombreritos se ven super prácticos con el botón presión, para que no se los anden quitando! Las telas super combinables, muy buena elección. Un abrazo desde la "calurosa" Francia jaja, nosotros también tenemos el verano en otoño. ;-)

    RispondiElimina
  2. Hola Silvia!
    Pues aquí estoy muy trabajora porque tengo unos planes de expansión por ahí, que además de tener los dedos cruzados, quitarme la timidez, tengo que ponerme a coser lo más!! : P
    Los gorritos vienen de un patrón de la última edición de la revista Ottobre, estaba buscando inspiraciones para el invierno de los bebés y me los encontré!. El patrón es muy sencillo y se hacen en minutos. Aquí encuentras la revista.
    Acá también sigue haciendo calor y nos lo estamos gozando porque luego... no quiero ni decirlo!. Un besazo!!

    RispondiElimina

Posta un commento

Post più popolari