Cose carine della settimana

Oggi pomeriggio si è fatto sentire l'autunno che era nascosto da qualche parte: vento e foglie dappertutto, sopratutto un freschino frizzante : )
Hoy por la tarde finalmente se hizo sentir el otoño que estaba escondido en algún lugar: viento y hojas por todos lados, finalmente la sensación de frío : )
Queste sono alcune delle cose carine che ho trovato in giro questa settimana: 
Estas son algunas de las cosas bonitas que encontré esta semana: 

Una nursery molto essenziale e molto carina
Una habitación para bebé muy sencilla pero muy linda

Un bel lettone. Mi piace tutto. I colori, la biancheria, la lampada, il tavolino, el muretto a modo di testiera dietro il letto. Tutto. 
La cama de mamá y papá. Me gusta todo: los colores, las sábanas, colchas, la mesita de noche, el muro tronco detrás de la cama a modo de cabecera. Me gusta todo. 

Un cavallino fatto in casa che mi ha fatto sorridere : )
Un caballito de cartón hecho en casa que me hizo sonreir : )
via Trula

Una stoffa
Una tela

Un pantalone per Emma
Un pantalón para Emma

Dei sacchi a pelo per i pupazzo. Questi li devo fare per assolutamente!
Unos sacos para muñecos, estos los tengo que hacer, fijo!

Dei pattini... i miei primissimi pattini erano come questi!. Eredità di qualche zio-zia sicuramente
Unos patines... mis primerísimos patines eran igual a estos, sólo que blancos. Habrán sido herencia de algún tío o tía. 

Dopo una settimana di molto lavoro e molte soddisfazioni, Buon fine settimana!
Después de una semana de mucho trabajo y muchas satisfaccio¡Feliz fin de semana!
Pin It

Commenti

  1. Me encanta la habitación del bebé! Como dices muy sencilla pero muy linda! Y el caballito de cartón está bello también! Un abrazo desde acá!

    RispondiElimina

Posta un commento

Post più popolari