Magia

Tutti facciamo un po' di magia tutti i giorni... 
Todos hacemos un poco de magia todos los días...






...
Le canotte vengono da un cartamodello di Burda un po' manomesso da me, a me vanno un po' grandi e non ero sicura di riuscire a modellarli, ma visto che la mia modella che avevo in mente è di dimensioni più generose e i top venivano un po' troppo osè indosati da lei, ho dovuto offrirmi volontaria anche questa volta. Per farlo ho dovuto fare un po' il trucco che si fa con i manichini: un sacco di spille da tutte le parti e anche qualche molletta ; )

Las blusas las hice a partir de un patrón de Burda que modifiqué un poco, a mi me quedan grandes y no estaba segura de poder servir de modelo, por lo que me había puesto de acuerdo con una amiga, mi amiga es de dimensiones mucho más generosas y las blusas venían con un toque demasiado sexy con ella dentro, así que tuve que ofrecerme voluntaria también esta vez. Para que las blusas quedaran bien en foto usé un poco de truquillos como esos que se usan con los maniquíes: un montón de alifileres y una que otra pinza de la ropa ; )

Le stoffe sono un bellissimo voile di cotone che finalmente hanno trovato i loro destino. 

Las telas son un voile de algodón precioso que finalmente encontraron su destino. 

Vedete da qualche parte le "magie"?
¿Ven las magias por alguna parte?

Più info sui top, le trovate qui: grigio & rosa. 
Más info sobre las bolsas, la encuentran aquí: gris & rosa. 

Commenti

  1. Que preciosidades! Me encantan las dos. Son perfectas! Y que buenos trucos para las fotos!

    RispondiElimina

Posta un commento

Post più popolari