Un regalo

Este es un regalito en el que estuve trabajando (muy de prisa) la semana pasada. No me gusta hacer las cosas con prisa pero a más no haber... estoy buscando la manera de organizarme mejor, solo que yo más tiempo me hago, más cosas tengo que hacer y es cosa de nunca acabar.
Son un delantal cruzado y un babero para una bebé que nacerá pronto. 
Questo è un regalino che ho fatto settimana scorsa (molto di fretta). Non mi piace fare le cose in fretta ma come si fa?... sto cercando di organizzarmi meglio, solo che più tempo ricavo, più cose ci sono da fare e la storia non finisce mai.
Sono un grembiulino e un bavaglio per una bimba che nascerà tra poco.

El delantal es talla 6-12 meses, lo usará dentro de algunos meses pero la espera valdrá la pena al 100%. Usé una tela muy linda en tonos otoñales que encontré en París, el forro está hecho con un voilé de Anna Maria Horner. 
Il grembiule è taglia 6-12 mesi, sicuramente lo userà fra qualche mese ma l'attesa verrà ricompensata al 100%. Ho usato una stoffa molto carina con dei motivi di autunno che ho trovato a Parigi, la fodera è fatta con un voilé di Anna Maria Horner. 

Para el babero usé lino y chenille de algodón. Fue una cosa muy rápida, para que no se viera la prisa, lo adorné con un pedacito de encaje y bordé un pajarito en el borde. 
Per il bavaglino ho usato lino e ciniglia di cotone. Questo progetto l'ho fatto molto velocemente ma non volevo che si vedesse/sentisse la mia fretta, allora ho aggiunto qualche dettaglio carino come il pizzo sul bavaglino e ho anche ricamato un uccellino.








Pin It

Commenti

  1. Te quedaron muy bonitos sé que le gustarán a la nueva mamá y a la bebé.
    Extraño tus posts pero sé que debes estar muy ocupada. Te mando un saludo y un abrazote Diana!
    Bebi

    RispondiElimina
  2. Hola!!!
    te quedaron DIVINOS!!
    un beso grande desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    RispondiElimina

Posta un commento

Post più popolari