Cosiendo para las hijas

Estas son cosas que he estado cosiendo para las hijas.
Ahora con las costuras dobles, la hija pequeña, etc. el tiempo no da para fotos ni para experimentos.
Lo que más me gusta coser para las hijas son pantalones, son super útiles, ponibles y me salen en un 2x3.
Me encontré por ahí una gabardina de la que no pude dejar de comprar unos metrillos. La compré en 3 colores: gris (mi mamá diría que es color chicle), verde y amarillo.
Con la gris y la verde hice unos pantalones para Emma:




El patrón de los grises es de aquí.
El de los verdes es de acá. 
Ambos tienen modificaciones a los originales. El patrón de los grises es para gabardina stretch, la mía no lo es así que hice una trampilla por ahí. A los verdes no les puse los bieses y les baje un poco la cintura porque los originales están super altos. 

Como no puedo evitar hacer experimentos... hice un patroncillo para una blusa con cuellito y esto fue lo que salió:

Esta la encuentran en la tienda aquí.

Apenas hace un par de días terminé este cardigan y estoy VERDE porque Emma lo perdió ayer. !%$/&$%&$&%&%$

El/la que lo haya encontrado se hizo de una obra de arte... 
Este también lo encuentran en la tienda aquí. Quiero uno para mi también. 


Para Sara he hecho una tonelada de pantalones como los que trae en esta foto:

Para todos usé las telas de la colección "My world of smiles" de Alexander Henry en la palette "Sorbet". Antes de que naciera compré unas yardillas, tengo un cajón lleno que no quiero que se termine nunca :)
El patrón viene de este libro. Yo le  hice unos cambiecitos (o sea que me pica usar un patrón tal cual), mi versión tiene una pinza en los tobillos en cada pierna. 
Me gustaría mucho tener una foto de todos los pantalones de Sara pero la mitad está para lavar todo el tiempo y la otra mitad en uso continuo...  

Commenti

Post più popolari